;

«Ya no eres la misma que antes»: Natalia Duco compartió profunda reflexión sobre el embarazo a días de dar a luz

"El desafío más grande y lindo para mí es este", confesó la deportista.

Natalia Duco

Natalia Duco

Revisa la seccion lo ultimo

La deportista Natalia Duco compartió una profunda reflexión a sus 38 semanas de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, y en plena cuenta regresiva para el nacimiento de su hijo Luciano, la ganadora de MasterChef Celebrity de Canal 13 publicó un mensaje sobre el embarazo.

«¡Ya no queda nada para que nazca Luciano! ¿Les ha pasado a las mamis que igual les da penita pensar que ya no estará adentro tuyo?, ¿que extrañarás la panza y que estar embarazada es hermoso, intenso, potente?», comenzó escribiendo junto a unas fotos donde luce su avanzado embarazo.

«Que ya no eres la misma que antes. Ni física, ni emocional y menos psicológicamente. Que hay una transformación profunda de todos los aspectos del ser humano y que afecta todos los aspectos de la persona, de la mujer», expresó la estudiante de Psicología.

[dps_related_post ids=»4721452,4721428″]

Además, afirmó: «A nivel psicológico es tan potente que más adelante hablaré solo de los aspectos psicológicos del embarazo en un post».

«La vida me ha puesto a prueba muchas veces, pero creo que el desafío más grande y lindo para mí es este. Todo lo que ha pasado solo me ha formado como ser humano, como deportista, como estudiantes, como cocinera, como mujer para ser una buena madre», finalizó.

Revisa aquí la publicación:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad