Espectáculos

Jean Philippe Cretton reveló qué cambios alimenticios lo llevaron a bajar 15 kilos

El comunicador habló sobre su dieta con Giancarlo Petaccia.

Instagram
Por Paulette Ruminot
Viernes 09 de Oct, 2020 - 13:03
Compartir

“Y empezó a pasar un día, dos días, tres días y me iba desafiando. Y después del día seis o siete pésimo. Pero de ahí en adelante dije ‘no necesito más el pucho’. Y con la carne me pasó igual, fue ‘no necesito comer carne’, más allá de esta heterosexualidad que tenemos acá en Chile que es como ‘¡come carne, toma piscola!, ¡guah!’. Como que si no comes carne no pasa nada, no es tan terrible tampoco”, siguió contando.

Cretton también manifestó que “trato de comer lo más sano posible. Y si en algún momento hay que darse un gustito, como lo hice con la plateada de mi viejo, o si hay una torta rica y estás en Frutillar, démosle porque estamos en Frutillar. Pero en general trato de cuidarme“.

“Hubo una época que fui flaco mentiroso. Desde la época que empecé a cerrar la boca y a trabajar de otra manera bajé 15 kilos. Antes estaba en un estado de descontrol, rockstar. Si llegaba de algún lugar a las 2 ó 3 de la mañana y si tenía hambre me podía hacer unos fideos y me comía los fideos a esa hora. Mucho trago, muy descontrolado, muy propio de algún tipo de edad“, explicó.

“La primera etapa fue muy heavy porque dejé de tomar radicalmente y además empecé a hacer un batido verde en la mañana. Después comía proteínas con ensaladas al almuerzo y proteínas con ensaladas a la once y así empecé a bajar y bajar“, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto