VIDEO. Al borde de las lágrimas: el emotivo discurso de Nicolás Jarry tras perder la final del Masters de Roma
El tenista chileno se mostró emocionado durante la ceremonia de premiación en el Foro Itálico luego de caer ante Alexander Zverev.
Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) cayó este domingo en la final del Masters 1000 de Roma tras ser superado en dos sets ante el alemán Alexander Zverev (5°) en la final del certamen.
En medio de la mejor semana de su carrera, el tenista chileno dio una dura batalla, pero no pudo ante la solidez del germano y sucumbió por parciales de 4-6 y 5-7, en una hora y 41 minutos de juego.
Tras el encuentro, Jarry tuvo palabras para valorar su histórica campaña en Roma y entregó un emotivo discurso ante la presencia de su esposa e hijos en la cancha central del Foro Itálico.
Revisa también:
“Primero quiero felicitar a ‘Sasha’ (Zverev) por su torneo y su increíble carrera. También felicitar a todo su equipo, entiendo que todo el esfuerzo no es posible sin ellos detrás”, comentó tras ser premiado por su segundo lugar.
“También agradezco a mi equipo. Ha sido una semana increíble. Voy a hablar sin mirarlos. Muchísimas gracias por todo el apoyo. Todo el esfuerzo...”, agregó, aunque debió detener sus palabras.
El número uno de Chile se quebró y al borde de las lágrimas añadió que: “Hubo mucho sacrificio de mi parte y de parte de todos los que están atrás mío”.
“Fue un honor jugar la final en este estadio, ojalá pueda volver y ganarla. Gracias a la organización del torneo. Es un gran orgullo haber estado en un torneo con una tradición tan importante”, cerró Nicolás Jarry.