Espectáculos

“Patético”: Evelyn Matthei cayó en “pitanza” de Francisco Saavedra y Pedro Ruminot

“Nos van a meter presos”, bromeó “Pancho”.

Agencia Uno
Por Yem Manríquez
Miércoles 12 de Ago, 2020 - 11:45
Actualizada el Miércoles 12 de Ago, 2020 - 11:54

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, fue la nueva víctima de las “pitanzas” de Francisco Saavedra, esta vez con Pedro Ruminot.

En una nueva edición Socios, el animador y el humorista decidieron hacerle una broma a la autoridad comunal por su frase sobre el retiro de los fondos de AFP.

Lo que van a provocar si esto se aprueba es que Chile se va a incendiar, había dicho Matthei en julio.

Saavedra y Ruminot se hicieron pasar por bomberos y la llamaron por teléfono. “No se quemó Chile, así que estamos muy agradecidos“, le dijo el comediante.

“¿Así que Bomberos, ah? Haciéndose el gracioso a las 11 de la noche, buscando el incendio el imbécil. Patético“, respondió molesta la alcaldesa, y luego colgó la llamada.

Entre risas y algo de preocupación, “Pancho” exclamó: “Nos mandó a la chucha Evelyn Matthei. Me van a exiliar de Providencia, nos van a meter preso por tu culpa“.

A los pocos minutos, el rostro de Canal 13 le envió un mensaje de audio explicándole la situación. La jefa comunal respondió: “Pancho Saavedra, ¿fuiste tú el hueón que me llamó a las 11 de la noche?”.

Sobre la polémica frase

Luego, los bromistas la llamaron otra vez, y la alcaldesa se refirió a sus polémicas palabras sobre el retiro de fondos previsionales. “La frase fue bien tergiversada, pero me equivoqué también, yo no debiera haber dicho esa frase. Uno se equivoca“, reconoció Matthei.

Luego, Ruminot le preguntó si ella había pedido su 10%. “No, yo no lo he sacado, si se va a incendiar Chile…“, contestó haciendo que todos explotaran en risas.

Este miércoles la alcaldesa compartió la pitanza en sus redes sociales. “Anoche estos dos me tendieron una broma. Y yo que soy polvorita caí. La vida se toma con humor y les comparto el momento con Pedro Ruminot y Francisco Saavedra”, comenzó escribiendo.

“Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10%, donde no estuve bien por el tono que usé“, finalizó.

Revisa aquí la broma:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto