;

La nueva vida de Felipe Braun en el sur: «Es un encuentro fascinante con la naturaleza»

El actor decidió alejarse de las teleseries y ahora cocina, tiene cabras, y trabaja en un programa que muestra soluciones en torno al cuidado del medioambiente.

Felipe Braun

Felipe Braun

Felipe Braun dejó hace un tiempo la capital y se fue a experimentar «la magia del sur» a Puerto Varas, región de Los Lagos.

En conversación con La Cuarta, el actor que decidió alejarse de las teleseries confesó que irse provocó «un encuentro fascinante con la naturaleza, pero también con fuertes procesos de cambio».

Eso sí, el galán no se alejó 100% de la televisión, pero ahora trabaja en algo totalmente diferente: en la nueva temporada de Factor de cambio, programa de 13C donde muestran distintas iniciativas y soluciones en torno al cuidado del planeta.

«Estamos viendo muchos de los proyectos que aparecieron en temporadas anteriores y cómo se enfrentan a la pandemia. Es entretenido, porque la mayoría es gente visionaria y habla del cuidado y la salud hace mucho tiempo, sobre todo el cuidado de la naturaleza», expresó.

https://www.instagram.com/p/CCZn2dSDAI6/

Su pasión por la cocina

Además, Braun se ha tomado su cuenta de Instagram mostrado en medio de la pandemia por el coronavirus Covid-19 una de sus pasiones: la cocina.

Según contó, trabaja en un programa auspiciado por una marca de azúcar. «Cuando recién partió (la pandemia) esto estuve un poco deprimido y cocinar me ayuda mucho, así que empecé a compartir distintas recetas», indicó.

«Hemos ido mejorando, partimos con recetas bien simplecitas. Como esto ha sido tan largo pasamos más tiempo en la cocina y, a veces, es bueno que alguien te diga cómo hacer algunas cosas, aunque sean sencillas», afirmó.

Sobre preparar manjar dijo: «Aún no puedo hacerlo con leche de cabra, pero espero poder comenzar en una semana más. Eso es lo entretenido, poder hacer nuestro queso, nuestro manjar y quizás más adelante convertirlo en una Pyme«.

https://www.instagram.com/p/B_sZmo1jPtN/

Su familia

Asimismo, el actor se refirió al encierro y a su familia. «Lo están pasando muy bien (en el sur), pero los niños también sufren harto, al no poder ir al colegio y compartir. Las clases online también han sido agotadoras, porque no es algo a lo que estamos acostumbrados. Nadie pensó que íbamos a necesitar tanto internet de un día para otro», señaló.

De igual forma, comentó que sus hijos «son muy cercanos» con los animales. «Los quieren mucho y han aprendido harto. Hace poco nació una cabrita, la ‘Garuga’, hija de la ‘Niebla’. Y también han visto que otros se mueren, entonces saben cómo es la vida, la reproducción, el nacimiento y la muerte«, concluyó Braun.

https://www.instagram.com/p/CDkgFGmDqVb/

https://www.instagram.com/p/CDHhaDBDJD7/

https://www.instagram.com/p/CDc9hu6jNxr/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad