;

«Llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer»: las sentidas palabras de Betsy Camino tras su eliminación de «MasterChef Celebrity»

"Un día vamos a tener las mismas oportunidades que todos los seres en este mundo", le dijo la modelo a los cubanos.

Betsy Camino

Betsy Camino

Revisa la seccion lo ultimo

Betsy Camino fue la nueva eliminada de MasterChef Celebrity la noche del domingo, y dedicó sentidas palabras a Cuba y Chile.

Cuando los jueces anunciaron que dejaba el programa, se emocionó hasta las lágrimas. «Si es que este programa llega a Cuba, quiero decirles que los amo cubanos bellos, que vamos pa’lante (para adelante), que un día vamos a tener las mismas oportunidades que todos los seres en este mundo, que vamos a comer rico, y que todos los productos que yo pude ocupar acá en MasterChef un día estén en la mesa de cualquier cubano».

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la modelo escribió: «¡Siento tantos sentimientos! lindos y amargos… pero hasta aquí llegó. Logré demasiado, superó mis expectativas totalmente».

«Gracias MasterChef Chile, gracias Chile por darme esta oportunidad… Llegué en el 2014 y no tenía a veces para comer ni para la renta, pero sí para mandar dinero a Cuba para mi familia, y es por ellos que lucho y hoy cumplo mis sueños en este país. Tener hogar propio, una línea de ropa, estar en TV y dejar una huella», reveló.

«A todos los que abandonaron la isla o sus hogares buscando una mejor vida.. ¡sí se puede, mierda! Sean valientes y agradecidos. No hay nada más grande que la voluntad y el ir tras sus sueños. Soy bendecida .. solo les digo gracias, gracias infinitas», finalizó.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CDsbIeMBsGv/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad