;

Sebastián Yatra confesó por qué terminó con Tini Stoessel y se refirió a Danna Paola

El artista colombiano adelantó que estrenará una canción con la actriz de "Élite".

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Revisa la seccion lo ultimo

El cantante Sebastián Yatra reveló los motivos por los que se terminó su relación amorosa con Tini Stoessel, y también se refirió a los rumores con Danna Paola.

En conversación con el programa El break de las 7 de Univisión, el colombiano confesó: «Mi corazón está bien. Terminé con Martina (Tini) hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido, obvio nos seguimos queriendo cantidades (…), tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo«.

«Aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo van por distintos caminos (…) El hecho de que algo no dure para siempre, no significa es un fracaso. Esto que yo viví con ella es de las bendiciones más grandes de mi vida», afirmó.

Sobre la ruptura con la cantante argentina, Yatra indicó: «Hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo bien claro. Estamos tranquilos, seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien».

Su relación con Danna Paola

Tras el quiebre de la pareja el pasado 16 de mayo, los rumores sobre una tercera persona involucrada se tomaron gran parte de las redes sociales. Algunos fanáticos señalaron que se debió a Danna Paola, la actriz de la serie de Netflix Élite, y la atacaron duramente en redes sociales.

Sin embargo, el colombiano aclaró que con la cantante mexicana solo los une un vínculo de amistad, además de algunos proyectos en común.

«Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. La escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción el video a distancia, y ha sido una experiencia súper bacán», finalizó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad