Espectáculos

“Belenaza” reveló que lleva 20 días con dolores en su rostro: “Siento como si me enterraran agujas en la cabeza”

En plena cuarentena, la comediante incluso sufrió en este cuadro clíninco una “mini parálisis facial”.

Instagram @belenaza_
Por Yem Manríquez
Viernes 10 de Jul, 2020 - 08:23
Actualizada el Viernes 10 de Jul, 2020 - 08:24

La humorista Belén Mora, conocida como “Belenaza“, reveló que en medio de la pandemia lleva 20 días sufriendo dolores en su rostro.

Según detalló a LUN, hace 15 años que vive con neuralgia, que es producida por el nervio trigésimo y no tiene una causa definida, pero le provoca intensos dolores intermitentes por varios días.

Siento como si me enterraran agujas en la cabeza, en los ojos“, expresó la comediante.

“La primera semana fue terrible. Sufrí una mini parálisis facial que duró un día y que por suerte pasó. Estoy súper asumida y sigo trabajando nomás. La última crisis la había tenido hace tres o cuatro años“, indicó.

Acostumbrada a controles médicos cada tres meses, en medio de la pandemia se encontró sin receta para medicamentos. Afortunadamente, por internet logró que una neuróloga le extendiera una prescripción de analgésicos.

Situaciones cotidianas como comer helado o lavarse los dientes pueden desencadenar el problema, pero también puede ser por un cuadro de estrés, debido a la crisis por el coronavirus Covid-19 que vive en el país, comentó Mora.

“Puedo estar conversando contigo y de pronto me vienen puntadas muy fuertes que duran unos minutos. Trato de controlar la respiración para sentir alivio“, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto