;

«Tantas víctimas han causado alrededor del mundo»: Miguel Bosé aseguró que está en contra de las vacunas para combatir el Covid-19

El cantante español también habló sobre la Fundación Bill y Melinda Gates y el 5G.

«Tantas víctimas han causado alrededor del mundo»: Miguel Bosé aseguró que está en contra de las vacunas para combatir el Covid-19

Hace algunas semanas, Miguel Bosé aseguró que el coronavirus es «la gran mentira de los gobiernos», provocando que sus seguidores se lancen contra él por sus declaraciones. Ahora, el español vuelve a arremeter contra las autoridades sanitarias mundiales, asegurando que las vacunas no servirán para combatir esta enfermedad.

A través de Twitter, el intérprete de «Morena Mía» se lanzó, principalmente, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), afirmando que las entidades que están detrás de ellos son «los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo».

Luego, señaló en un video que «la farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado«.

Posteriormente, Bosé arremetió contra la Unicef, OMS y Fundación Bill y Melinda Gates, manifestando que estos últimos vienen planeando desde hace algún tiempo, «ponerle microchips a las vacunas» con el fin de manejar a los ciudadanos. «Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades», argumentó.

«Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates», concluyó.

Recordemos que la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé, falleció el pasado 23 de marzo a causa del Covid-19, generando gran repercusión a nivel mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad