Espectáculos

“Yo creo que debió llamarse “Galanes””: Pedro Ruminot presenta nuevo programa con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Stefan Kramer

En tiempos de pandemia, el comediante se suma a proyecto del popular conductor los días martes.

Instagram
Sábado 30 de May, 2020 - 13:49

En estos tiempos de pandemia, la vida como la conocíamos ha cambiado. Nuestras costumbres, rutinas y, también, la forma en la que los medios se acercan a la gente.

En ese contexto es que Francisco Saavedra inicia un nuevo proyecto, un programa propio que saldrá a través de su cuenta de Instagram y que tiene estelares panelistas.

Su nombre es “Socios” y tendrá, los lunes, miércoles y jueves a Jorge Zabaleta, los jueves a Stefan Kramer y los martes a Pedro Ruminot, que presentó este nuevo emprendimiento en su cuenta de Instagram.

“Yo creo que debió llamarse “Galanes” pero ya está, lo acepto y bueno no queda otra”, bromeó antes de entregar las coordenadas de esta idea, que profundizó Saavedra en su cuenta.

“Se pensó y se hizo. De Lunes a viernes de 22 a 23 hrs y desde mi cuenta de Instagram los invito a nuestro programa #Socios”, explicó el también conductor de Canal 13.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto