;

Puzzles, cama elástica y lectura: Así son los días de cuarentena de Mónica Godoy y su familia

La actriz habló de su confinamiento en el hogar que comparte junto a su pareja, el actor Nicolás Saavedra, y sus dos hijas.

Puzzles, cama elástica y lectura: Así son los días de cuarentena de Mónica Godoy y su familia
Revisa la seccion lo ultimo

«Sabemos que somos favorecidos en cuanto a que podemos estar en la casa medianamente tranquilos», contó la actriz Mónica Godoy acerca de los 36 días de cuarentena que lleva en su casa, ubicada en Ñuñoa. Vive junto a su pareja, el también actor Nicolás Saavedra, con quien lleva dos décadas de relación y dos hijas.

Consultada por LUN sobre cómo ha sido este tiempo de confinamiento, Godoy señaló que cuenta con la ventaja de tener un hogar espacioso y con jardín. «Eso ha sido maravilloso para esta cuarentena, porque uno sigue conectado de alguna forma con la naturaleza; el jardín lo puedes aprovechar con los niños, jugar con ellos», detalló.

Las hijas de los actores están con clases online y ambos han aprovechado de estar más cerca de ellas, ya que el circuito teatral se detuvo producto de la pandemia. «Estamos todo el día en función de qué hacer con las niñas y ayudarlas a hacer las tareas, porque siguen teniendo clases online y les mandan bastantes tareas diariamente», comentó Mónica Godoy.

Agregó que «también jugamos muchos juegos de mesa, que a nuestras hijas les gusta mucho. Hemos armado puzzles, jugamos a las quemadas los cuatro, o hacemos circuitos en el patio con ellas, para que se mantengan un poco activas. También estamos muy pendientes de no soltar la educación que tenemos con nuestras hijas: no las dejamos ver tele en la semana«.

La cama elástica que tienen en el exterior y las lecturas también forman parte de la rutina familiar, además de pedir verduras y comida por aplicaciones.

«Nuestro trabajo, el teatro, está totalmente paralizado, y teníamos una serie ahora en abril. Nuestro trabajo es muy difícil porque es muy cercano a la gente, nosotros nos tocamos, nos abrazamos. Entonces no sabemos hasta cuándo estaremos detenidos», afirmó Godoy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad