Espectáculos

Mónica Godoy y sus 20 años junto a Nicolás Saavedra: “Es importante la libertad en la relación”

La actriz detalló cómo se ha mantenido la relación durante tanto tiempo y explicó por qué hace poco decidieron no actuar juntos en teatro.

Instagram @_monicagodoy_
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 26 de Feb, 2020 - 12:49
Actualizada el Miércoles 26 de Feb, 2020 - 12:54

Este año, los actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy cumplieron 20 años juntos. Tienen dos hijas, una de 7 y otra de 5, suelen trabajar juntos y hace poco tomaron la decisión de no actuar juntos en las obras de teatro que producen.

Godoy contó a LUN cómo ambos han mantenido la relación a lo largo de este tiempo: “No tengo claves ni fórmulas, no es que uno siga un manual (…) Creo que es importante la libertad que uno se da en una relación; para mí es importante y siento que para el Nico también”.

En esa línea, la actriz afirmó que es importante cuidar el espacio propio. “Eso a nosotros nos nutre, el tener cada uno temas para conversar con el otro porque uno vive otras experiencias. Yo sigo compartiendo con muchos amigos que no necesariamente son amigos de él, lo mismo pasa con algunos amigos del Nico. Eso es positivo porque a veces uno necesita tiempo para estar solo”, detalló.

Según Mónica Godoy, ambos procuran hacer más viajes solos ahora que sus hijas están más grandes. También tomaron medidas respecto de su trabajo.

“Hacemos toda la preproducción de las obras juntos, pero no coincidimos en el escenario (…) Es demasiada intensidad producir y además actuar juntos. Ahí se aplica lo de los tiempos para cada uno; para que cada uno vaya a su tiempo y en su tiempo”, concluyó la actriz.

Godoy realizará una nueva temporada de la obra “El test” en el Mori Vitacura. En tanto, Nicolás Saavedra estará junto a Carmen Gloria Bresky en “Entre ella y yo”, en Mori Parque Arauco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

20 años de historia x aquí 💕 Feliz día del amore!/ Foto x nuestra Leonor 👧🏻 @nico_saavedra

Una publicación compartida por Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) el

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto