;

«Nunca me preparé para las críticas»: Ignacia Antonia respondió entre lágrimas a funa en su contra

Los usuarios de redes sociales acusaron a la TikToker de burlarse de los femicidios.

Ignacia Antonia

Ignacia Antonia

Revisa la seccion lo ultimo

Hace algunos días, Ignacia Antonia fue funada a través de redes sociales por realizar un insólito video en TikTok, donde utilizó un serio audio para «entretener» a sus seguidores.

En el registró que le valió la funa, la joven de 18 años aparece con su madre, a quien le dice «mamá, si un día desaparezco, no les creas», para luego ponerse a bailar enérgicamente con la música que suena de fondo.

Sin embargo, el audio que utilizó al principio de su video corresponde a una campaña por los femicidios ocurridos en el mundo, por lo que sus seguidores la acusaron de burlarse de un tema totalmente serio.

Tras las críticas que recibió, Ignacia hizo un Live en Instagram donde, entre lágrimas, reconoció su error. «Nunca me preparé para las críticas, o para los comentarios», señaló.

En esa línea, comentó que «no quiero que les de lástima o les de pena, solo quiero dar mi punto de vista. Los que tuvieran un mal concepto de mi, por algunas cosas, supieran que nada de lo que he hecho lo he hecho con mala intención ni lo he hecho de mala persona«.

«Solo que, todavía no soy una persona totalmente madura y no he vivido muchas cosas, no le veo el lado malo a nada y después me toca darme cuenta que sí hay cosas que están mal y todos nos equivocamos», agregó.

Pese a sus explicaciones, varios usuarios de redes sociales le comentaron que no es un tema de madurez, sino que «de tener dos dedos en la frente».

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad