Espectáculos

Lisandra Silva desclasificó sus complejos durante las primeras semanas de embarazada

“Por algún motivo yo me miraba al espejo y veía celulitis, retención hídrica, ojeras y cansancio”, contó la modelo en una sesión de fotos inspirada en sus raíces.

Revista Velvet
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 19 de Feb, 2020 - 19:44

Con 24 semanas de embarazo, Lisandra Silva disfruta a plenitud la espera de su hijo Noah, junto al bailarín Raúl Peralta. La actriz y modelo cubana ha realizado diversas sesiones de fotos, entre ellas una para la Revista Velvet.

En la publicación, Silva aparece con distintos vestuarios y tocados, inspirados en sus raíces isleñas y con influencias de otros lugares. “Yo soy cubana pero mis orígenes están divididos. Mi familia tiene sangre africana y sangre española. Amo la unión entre las razas y entre los pueblos y quise hacerle un homenaje a mis ancestros”, señaló la modelo al citado medio.

También se refirió a cómo ha vivido su embarazo desde el punto de vista físico: “Por algún motivo yo me miraba al espejo y veía celulitis, retención hídrica, ojeras y cansancio… Pero en el trabajo y en las redes sociales todos me decían ‘qué hermosa, qué radiante, qué luminosa tu piel, qué hermosa sonrisa’ y esos piropos me han hecho creerme el cuento. ¡Me veo increíble embarazada!“.

En una de las instantáneas que publicó la revista, Lisandra Silva aparece junto a Raúl Peralta.

 

Lisandra Silva

Lisandra Silva y Raúl Peralta

Fotografías: Revista Velvet

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto