;

Leonardo Farkas dona su casa en Lo Curro a Desafío Levantemos Chile

Se trata de un gran terreno con una edificación imponente y llamativa. El avalúo fiscal es de $3.400 millones y desde la organización aseguran que transformarán el gesto en "ayuda para miles de familias".

Leonardo Farkas dona casa de Lo Curro

Leonardo Farkas dona casa de Lo Curro

Leonardo Farkas vuelve a sorprender con una significativa donación, esta vez de su propia casa ubicada en Lo Curro que pasará a manos de Desafío Levantemos Chile.

El empresario se puso en contacto con la organización hace algunas semanas para plantear la idea de donar su propiedad. Su conversación fue con el propio presidente de la enredad, Cristián Goldberg.

Posteriormente, el director ejecutivo de la entidad, Nicolás Birrel declaró que «fue una sorpresa gigante. Enorme. Estamos muy agradecidos. Nos pusimos a trabajar de inmediato».

Según indican desde Levantemos Chile, con el resultado de la venta de la propiedad, se apunta a «construir la mayor cantidad de viviendas de alto estándar. Por lo mismo depende del monto de la operación para ver cuánto podrán construir».

«Queremos transformar esta generosa donación en ayuda para miles de familias y subir su estándar de vida y mostrar que la filantropía bien aplicada puede ser un arma muy poderosa para combatir la inequidad«, agregaron.

Hay que destacar que el avalúo fiscal de la vivienda del magnate, ubicada en Vitacura, es de $3.400 millones. En tanto, el avalúo comercial es de aproximadamente 150 mil UF.

El traspaso de la propiedad se concretó el pasado viernes y ahora solo queda pendiente el trámite en el Conservador de Bienes Raíces, lo que debiera llevarse a cabo al término de esta semana.

Conoce la casa de Lo Curro que Leonardo Farkas le donó a Desafío Levantemos Chile a continuación:

ADN
ADN
ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad