;

CyberMonday 2022: ¿Cómo evitar precios inflados?

Con 22 categorías y más de 700 tiendas, el CyberMonday 2022 se celebrará desde las 00:00 horas del lunes 3 de octubre hasta las 23:59 del miércoles 5 de octubre.

CyberMonday 2022

CyberMonday 2022

Todo está listo para una nueva edición del CyberMonday, evento de comercio electrónico a celebrarse entre el 3 y 5 de octubre próximo.

Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico, el CyberMonday 2022 presentará un total de 788 marcas comerciales. Estarán agrupadas en 22 categorías.

Las categorías son: accesorios de moda, alimentos y bebidas, cuponeras, deportes y outdoor, entretención y cultura, equipaje, bolsos y mochilas; ferretería, hogar, infantil, inmobiliarias, instituciones benéficas, mascotas, multitiendas y supermercados, música y audio, ropa interior y pijamas, salud y belleza, seguros y servicios, tecnologías, vehículos y accesorios, vestuario industrial, vestuario y calzado, y viajes y turismo.

“Dentro de las categorías que participan de este Cyber nuevamente vestuario, calzados y accesorios son los que llevan la mayor cantidad de participantes, seguidos por hogar, salud y belleza”. Así lo afirmó Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS.

¿Dónde comprar?

Todas las marcas y ofertas estarán disponibles en la página web oficial del evento. Para ingresar, pulsa en este enlace.

¿Cómo evitar precios inflados en el CyberMonday 2022?

Hay sitios web especializados para realizar un seguimiento de los productos que deseas adquirir y evitar precios inflados en el CyberMonday 2022. Dos de ellos son solotodo.cl y knasta.cl

Además, hay cuentas en Twitter, como @DescuentosRata y @CompraloAhoraCL, que monitorean de forma frecuente estas ofertas. De esa manera, y con la colaboración de usuarios, verifican si tales descuentos son reales o no, algo esencial para que no compres con precios inflados en el CyberMonday.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad