Economía

ADN está presente en el 1° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación

Este sábado a las 10:00 horas trasmitiremos en vivo la segunda y última jornada del EtMday, instancia 100% gratuita que se desarrolla en el Estadio Las Condes de Corfo, y que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor.

Leo Meyer
Por Pamela De Vicenzi
Viernes 10 de Dic, 2021 - 13:43
Compartir

Durante esta jornada se realiza el primer Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación, EtMday. Es una iniciativa gratuita que convoca a las principales empresas del país para conectarlas con cientos de emprendedores en variadas actividades y dinámicas de networking.

Todas estas actividades se desarrollan de manera simultánea desde este 10 de diciembre hasta mañana 11 de diciembre en el Estadio Las Condes de Corfo.

“Estamos muy contentos de tener finalmente una fecha para nuestro evento, que espera materializar muchos de los encuentros virtuales que hemos logrado durante el último año”, comentó el co-fundador de EtMday.org, Daniel Daccarett.

Agregó que “sabemos que será todo un éxito. Hemos trabajado para cumplir con todas de las expectativas que tienen los emprendedores y las empresas que esperaban esta oportunidad”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas, agregó sobre el EtMday que “queremos volver a encontrarnos con nuestros emprendedores y startups como lo hacíamos antes de la pandemia”.

“Esperamos poder realizar este encuentro que, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer este ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que nos ayudará a transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, agregó.

ADN: Jugados por el emprendimiento

El mes de septiembre de 2019 nace en Chile el primer programa de capacitación continua radial para pymes y emprendedores, la Academia de Emprendedores, liderado por el periodista Leo Meyer.

En estos 15 meses de vida ya ha realizado más de 500 clases, lideradas por 20 profesores, que además de ser profesionales en las temáticas que desarrolla, tienen la característica de ser emprendedores.

“Ahora celebramos un nuevo hito: la transmisión en vivo desde el evento internacional ETM Day, la primera vez que una sala de capacitación se traslada hasta una actividad presencial para democratizar aún más el conocimiento que requieren las miles de pymes, emprendedoras e innovadores que necesitan reinventar su profesión, negocio y gestionar mejor de la mano de la tecnología”, dice Leo Meyer, el alumno conductor de la Academia de Emprendedores de lunes a jueves a las 21:00 horas por ADN.

La transmisión se realizará este sábado 11 de diciembre entre 10:00 y 12:00 horas por ADN. La atividad contará con diversos entrevistados, líderes de iniciativas innovadoras y profesionales internacionales invitados a la actividad.

Por supuesto, también estarán representantes de las empresas auspiciadoras: Banco de Chile, GTD Empresas y Starken.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto