;

Presidente Piñera anunció envío de veto para prorrogación del pago de permisos de circulación

Se eliminará la cancelación de intereses y reajuste de este trámite, que se procesen con posterioridad.

19 de marzo del 2020/SANTIAGOEl Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, sostiene una reunión de coordinación con el Comité de Emergencia por el coronavirus, con los ministros del Interior, Defensa y la subsecretaria de Salud, en el Palacio de La Moneda.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

19 de marzo del 2020/SANTIAGO El Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, sostiene una reunión de coordinación con el Comité de Emergencia por el coronavirus, con los ministros del Interior, Defensa y la subsecretaria de Salud, en el Palacio de La Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

El Presidente Sebastián Piñera anunció que durante este martes enviará un veto para evitar el pago de intereses y reajustes al momento de cancelar el permiso de circulación, en caso de que se haga con posterioridad al 31 de marzo.

Para ello, se permitirá la modalidad de dos cuotas: la primera, que correspondía al 31 de marzo, tendrá que ser subsanada antes del 30 de junio, mientras que la segunda previo al 31 de agosto.

«Es muy importante que el proceso legislativo se haga siempre en forma rigurosa y respetando las atribuciones propias de los distintos órganos del Estado», expresó el mandatario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad