;

«No les tenemos miedo»: La desafiante respuesta de Fortaleza a Colo Colo por el caso Lucero

El mandamás del cuadro brasileño, Marcelo Paz, se refirió al polémico fichaje del delantero argentino y aseguró que no temen a las acciones legales de los albos. "Hicimos un trato jurídicamente seguro", declaró.

«No les tenemos miedo»: La desafiante respuesta de Fortaleza a Colo Colo por el caso Lucero
Revisa la seccion lo ultimo

El caso de Juan Martín Lucero está lejos de finalizar para Colo Colo. El presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, habló sobre el fichaje del delantero argentino y avisó que en el club brasileño «no tienen miedo» ante las acciones legales que llevará adelante el «Cacique», tal como lo anunció el propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing,

«No tenemos miedo porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No íbamos a embarcar a Fortaleza en una aventura legal. Colo Colo está en su papel, perdió al protagonista», declaró el dirigente al medio Opovo de Brasil.

Según el directivo, el propio Lucero destrabó su situación contractual con los albos tras pagar una multa y firmar como jugador libre en Fortaleza hasta de diciembre de 2025.

“Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Vamos a monitorear toda esta situación, estudiamos esta situación para cerrar con el jugador”, cerró.

Cabe recordar que Juan Martín Lucero puso a su vínculo con Colo Colo tras estampar su firma con el cuadro «Tricolor» el pasado viernes, operación que podría acabar en instancias legales, ya que desde el Monumental pretende demandar al futbolista por incumplimiento de contrato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad