;

¿Sorpresa? Google revela qué fue lo más buscado por los chilenos en torno al deporte este 2022

Flamengo, Clasificatorias Qatar 2022 y Alejandro Tabilo son algunos de los términos de búsqueda que más se repitieron este año. Además, Magallanes figura como el club chileno más buscado.

google lo más buscado

google lo más buscado

Revisa la seccion lo ultimo

Pocas semanas restan para que se acabe el año y, como viene siendo de costumbre, Google reveló qué fue lo más buscado por los chilenos este 2022, con varios temas vinculados al deporte, especialmente al fútbol. 

En la categoría «Tendencias 2022», el Flamengo lidera las búsquedas del ámbito deportivo. A nivel general, el club de Arturo Vidal y Erick Pulgar aparece en el sexto puesto por detrás de Bono Invierno, Pase de Movilidad, IFE Laboral, Ucrania e Ikea. 

Mientras que en la categoría «Fútbol», el cuadro brasileño encabeza la lista en el primer lugar, seguido por las Clasificatorias Qatar 2022, Copa América Femenina, Magallanes y Marsella. Estos fueron los cinco temas más buscado por los chilenos en Google en relación con el balompié.

Más atrás aparece el Mundial de Qatar 2022, Manchester City, Cuándo juega Chile, Norwich y Villarreal, cerrando el Top Ten.

Por otro lado, en la categoría «Personas», entre los diez primeros solo aparecen dos deportistas: los tenistas chilenos Alejandro Tabilo y Cristian Garin. «Ale» figura en la segunda ubicación del ranking y «Gago» está en la séptima posición.

Por último, está la categoría «Nos Dejaron», en la cual se señalan a personas reconocidas que fallecieron durante el 2022. En este contexto, el exdeportista más buscado por los chilenos fue Leonel Sánchez, quien perdió la vida el pasado 2 de abril. 

Revisa en listado completo de todas las categorías en Google Trends. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad