;

Ben Brereton y su compromiso con Chile: «Tenemos que asegurarnos de no perdernos otro Mundial»

El delantero nacional se mostró ilusionado con lograr "un pacto" con sus compañeros en la selección chilena para juramentarse en pos de lograr la clasificación al Mundial 2026.

Ben Brereton y su compromiso con Chile: "Tenemos que asegurarnos de no perdernos otro Mundial"

Ben Brereton y su compromiso con Chile: "Tenemos que asegurarnos de no perdernos otro Mundial"

El delantero nacional Ben Brereton se encuentra por estos días en España desarrollando partidos de intertemporada, a la espera de la reanudación del campeonato en Inglaterra con el Blackburn Rovers. En ese contexto, «Big Ben» reconoció el fanatismo con el cual ha seguido Qatar 2022, planteando que ha disfrutado el desarrollo de los encuentros en la Copa del Mundo.

Por lo mismo, recalcó, en diálogo con Sky Sports, que hubiera preferido estar en cancha allí defendiendo a Chile en vez de verlo por TV. «Por supuesto que hubiera querido estar ahí, tanto yo como mis compañeros. Es la mayor escena del fútbol», comentó, esperanzado en tener revancha de cara al Mundial 2026.

«No pudimos lograrlo esta vez, pero trabajaremos duro en la cancha cuando arranquen las clasificatorias para asegurarnos de que no nos perderemos otro Mundial», remarcó Ben Brereton, confiado en disputar su primera Copa del Mundo en la cita planetaria de Estados Unidos, Canadá y México.

«Cuando nos reunamos con los compañeros, ese seguro será el tono de la conversación. Tenemos un gran equipo y estoy esperanzado en que podamos tener buenos resultados para estar ahí en cuatro años más», señaló el artillero de 23 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad