;

Cecilia Pérez llena de ilusión a los hinchas de la U: «La camiseta número 20 está reservada para Charles Aránguiz»

La vicepresidenta de Azul Azul expresó su deseo de volver a ver al "Príncipe" con la camiseta de los azules en un futuro cercano.

Cecilia Pérez

Cecilia Pérez

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, se refirió al armado del plantel de la U. de Chile de cara a la temporada 2023 y aunque evitó hablar de posibles refuerzos, expresó su deseo de volver a ver a Charles Aránguiz con la camiseta de los azules.

“Es uno de los jugadores que más admiro. Lo conocí siendo muy joven, en esa U que levantó la Copa Sudamericana. Y espero que si algún día quiere volver a Chile, a retirarse o a terminar su carrera, lo haga en la U”, comentó la directiva en diálogo con Redgol.

En esa línea, la exministra llenó de ilusión a los hinchas del cuadro universitario y recalcó que el ‘Príncipe’ «es un tremendo jugador. La camiseta número 20 de Universidad de Chile estará reservada siempre para él».

Cecilia Pérez sobre Pellegrino y Marcelo Díaz

La vicepresidenta de Azul Azul también tuvo palabras sobre el nuevo DT azul, Mauricio Pellegrino. «Me gusta mucho profesionalmente. Tiene mucha experiencia en el fútbol sudamericano y europeo. Lo único que espero es que el próximo año sea distinto. Un año positivo y de alegrías. Queremos pelearlo todo y vamos a trabajar y estamos trabajando para eso», explicó.

Finalmente, se refirió a la posible llegada de «Carepato» como refuerzo. «Las puertas del club siempre están abiertas, pero es una definición técnica. Mauricio Pellegrino, en conjunto con Manuel Mayo, quienes finiquitarán la conformación del plantel para 2023″, cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad