;

GP de Japón 2022 de Fórmula 1: ¿A qué hora es la carrera en Chile, y cómo puedo verla?

La decimoctava carrera de la temporada 2022 arribó este viernes al circuito de Suzuka, al sur de Japón y casa de la marca Honda.

GP de Japón 2022 de Fórmula 1: ¿A qué hora es la carrera en Chile, y cómo puedo verla?
Revisa la seccion lo ultimo

El tramo final de la temporada 2022 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana. La jornada 18 de la máxima categoría del automovilismo arribó a Japón, en una de las carreras más esperadas por los fanáticos en el circuito de Suzuka, al sur del país asiático.

Con cinco carreras por delante, la lucha entre Max Verstappen, Charles Leclerc y Sergio Pérez está llegando a su final, y tendrá un nuevo round entre los pilotos y escuderías en Asía.

Max Verstappen lidera el mundial con 341 puntos, lejos de las 237 unidades a las que llegó Charles Leclerc de Ferrari. El podio lo cierra Sergio Pérez de Red Bull, también con 235 puntos.

Más atrás aparece George Russell de Mercedes con 204 pts, seguido por Carlos Sainz Jr de Ferrari con 202 puntos. Lewis Hamilton con 170 unidades, cierra las primeras seis posiciones del mundial de pilotos.

La clasificación de constructores de la categoría sigue comandada por Red Bull con 576 puntos, seguido por Ferrari que tiene 439 unidades. Cierra el podio de momento Mercedes con 373 puntos.

GP Japón  2022: hora de la carrera en Chile, cuándo y cómo verla online

La decimoctava fecha de la Fórmula 1 en su temporada 2022 arrancó este viernes 7 de octubre desde las 00:00 horas de nuestro país con las prácticas libres.

La clasificación para la carrera está programada para este sábado 8 de octubre desde las 03:00 horas y la podrás seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes.

Finalmente, la carrera se correrá el domingo 9 de octubre desde las 02:00 horas de nuestro país.

En TV, la podrás ver en vivo en las plataformas de Star+.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad