;

Ex funcionario de la Seremi de Salud demandó a Gary Medel por fuerte discusión en el Movistar Arena

Ángelo Berti enfrentó al volante de La Roja y no le permitió pasar al recinto para ver el show de Karol G al no tener el pase de movilidad activo.

Ex funcionario de la Seremi de Salud demandó a Gary Medel por fuerte discusión en el Movistar Arena
Revisa la seccion lo ultimo

Ex funcionario de la Seremi de Salud demandó a Gary Medel por fuerte discusión en el Movistar Arena

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1657568640889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una compleja situación se vivió el pasado 26 de mayo en el Movistar Arena, esto luego de que un funcionario de la Seremi de Salud no le permitiera el ingreso al recinto a Gary Medel, por no tener el pase de movilidad activo.

La situación provocó que el volante de la Selección Chilena lo «funara» a través de redes sociales, situación que puso más complejo el momento en la previa de un recital de Karol G.

Han pasado las semanas, la Seremi de Salud explicó los motivos que tuvo para retener al bicampeón de América con La Roja, el propio Gary Medel ofreció disculpas por el hecho, pero la historia no terminó.

Esto porque finalmente el funcionario de la Seremi terminó renunciando a su puesto de trabajo producto de un cuadro ansioso-depresivo que le provocó el hecho, por lo cual decidió demandar al volante del Bologna.

[dps_related_post ids=»5030428,5030540″]

En conversación con ADN Deportes, el abogado del demandante, Octavio Kehr, indicó que: «Nosotros el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana», dijo.

«Ángelo (Berti) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación», complementó el abogado.

Indicó además que «tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $ 80.500.000 pesos«, aseguró.

«Fuimos a la ANFP, tratamos de tomar contacto con Fernando Felicevic (representante del jugador), con Cristián González (dirección de comunicaciones de la ANFP), y la verdad es que no tuvimos respuesta por parte de ellos, no le tomaron el paso a asunto, por lo que decidimos presentar una demanda civil», cerró Octavio Kehr.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad