Deportes

“Chupete” y su protagónico rol en Los Tenores de ADN: “Todos se prestaron para el juego”

Patricio Vidal, radiocontrolador de ADN Radio, habló sobre su figura en Los Tenores y la relación que tiene con los consagrados panelistas del espacio deportivo.

@patoandresvidal
Por Daniel Ramírez
Lunes 22 de Nov, 2021 - 13:13
Actualizada el Lunes 22 de Nov, 2021 - 13:17
Compartir

Patricio Vidal, más conocido como “Chupete”, se ha destacado como una de las figuras protagonistas en el programa Los Tenores de ADN Deportes en su rol de radiocontrolador.

Con sus entretenidas y precisas intervenciones, se encarga de poner la cuota de humor y sacar risas entre los tenores panelistas y la fiel audiencia de este espacio deportivo radial.

Sobre sus inicios como radiocontrolador en ADN Radio, Patricio Vidal señaló en diálogo con Dale Albo que “Los Tenores era un programa deportivo más. Entonces, al hacerlo como que me aburría. Era muy monótono”. 

“Me la jugué y empecé a poner efectos muy cortitos. Atreviéndome empecé a bromar a los jefes y a los mismos comentaristas. Podemos molestarnos entre nosotros y eso nos diferencia con el resto”, comentó “Chupete”.

“Al aire es un juego. No es que nos tengamos mala. Nos llevamos bien. Todos se prestan para el juego”, indicó el radiocontrolador de ADN Deportes.

En cuanto a su relación con algunos de los panelista, Patricio Vidal reveló que con Luka Tudor, el Tenor Goleador, fuera del aire “conversamos mucho y nos molestamos entre nosotros”. 

Mientras que por Juan Cristóbal Guarello, el Tenor Fundador, “Chupete” confesó que “se enojaba mucho. Me encontraba irrespetuoso, pero me lo fui ganando con el tiempo”. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto