;

Padre de Sammis Reyes tras histórico logro de su hijo en la NFL: «Ya puedo morir tranquilo»

"Como papá hay que creer en los hijos y apoyarlos", comentó Daniel Reyes luego de que el chileno fuera incluido en el plantel oficial del Washington Football Team.

Padre de Sammis Reyes

Padre de Sammis Reyes

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de ayer, el deporte chileno recibió una noticia que marcó la historia. Sammis Reyes fue incluido en el plantel oficial del del Washington Football Team y será el primer deportista nacional en afrontar la NFL, máxima liga del fútbol americano, un hecho sin precedentes que tiene más que orgulloso a su padre, Daniel Reyes. 

«Siento un orgullo tremendo. Antes pensaba que Sammis iba a quedar en la NBA. En el camino no se dieron las cosas, pero dio un vuelco al fútbol americano y fue todo un éxito. Como papá hay que creer en los hijos y apoyarlos. La verdad ya puedo morir tranquilo», señaló Daniel en diálogo con LUN. 

El padre de Sammis nunca puso en duda la posibilidad de que su hijo quedará dentro del plantel oficial del club. «Viajé a Estados Unidos hace un tiempo para negociar el contrato de Sammis. Por el tipo de contrato, los años y los montos (tres años, dos garantizados), estaba seguro de que iba a quedar», confesó.

[dps_related_post ids=»4861934,4857577″]

«No he podido con él todavía porque durante el día no lo molestamos. Cada minuto cuenta para el trabajo que hace. Hay que dejarlo digerir esta noticia», comentó Daniel.

Reyes también se refirió se a las proyecciones extradeportivas de su hijo de 25 años, como el formar una familia. «Todavía no quiere ser papá. Primero tiene que terminar su carrera deportiva. Está súper bien con su polola Nikole, la queremos un montón, pero no es el momento», agregó.

Además, el padre de Sammis Reyes reveló cuándo volverán a ver al deportista en Washington. «Mi señora Rossana viajará luego por temas de la empresa de mi hijo (Elite Training Sports), pero yo tendré que esperar hasta la Navidad», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CQXbYUTN6UZ/?utm_medium=copy_link

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad