;

Emocionado saludo en los 81 años de Mirko Jozic de su ayudante en el Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991

Eddio Inostroza, el "Yeyo", mano derecha del DT croata en el equipo popular de hace treinta años recordó a su exjefe con cariño y reconocimiento.

Emocionado saludo en los 81 años de Mirko Jozic de su ayudante en el Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991
Revisa la seccion lo ultimo

Emocionado saludo en los 81 años de Mirko Jozic de su ayudante de hace 30 años

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617927043693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue el miércoles 5 de junio de 1991 cuando Colo Colo ganó como local la Copa Libertadores, tras vencer por 3-0 a Olimpia de Paraguay en el Estadio Monumental en la revancha de una llave final que empezó con un 0-0 en Asunción.

Y junto al técnico croata Mirko Jozic siempre estuvo a lado como fiel ayudante Eddio Inostroza, el conocido «Yeyo», quien contactado por ADN Deportes entregó un sentido recuerdo a su jefe de hace tres décadas, quien este jueves 8 de abril cumple 81 años y desde hace tiempo se encuentra en su país.

ADN

«Es indudable que Mirko marcó una época muy importante en Chile, liderando un hito que va a costar muchísimo repetir. Ganar para el país la Copa Libertadores por primera vez y hasta ahora única vez fue fruto de un trabajo grandioso. Teníamos un plantel con gran potencial individual y en base a eso se logró la meta… Me emociona recordar esa época, y por eso a la distancia saludo con un enorme cariño a Mirko«, dijo el exfutbolista nacional, quien también jugó en Colo Colo.

El «Yeyo» agregó que «tengo el mejor concepto de él, como persona es extraordinario. Pese al tiempo y la distancia pudimos mantener la amistad, con una comunicación no siempre permanente, pero de verdad. Mantuvimos una convivencia permanente, de respeto y cariño. Le agradezco siempre por lo que dejó y por lo que me dejó… Sé que aunque pase tiempo sin hablarnos, me tiene en alta consideración, tal como yo a él. Me lo expresó una vez con una palabras que me dijo hace un tiempo, que no puedo revelar, pero que guardo en mi corazón».

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad