Fútbol

Sigue buscando el equipo: Los cambios que prepara Rafael Dudamel en la U para visitar a Deportes La Serena

El DT venezolano modificaría casi por completo el frente de ataque, además de dejar en la banca a Luis del Pino Mago.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Con información de Cristian Cavieres
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 22:51
Actualizada el Miércoles 07 de Abr, 2021 - 22:52
Compartir

Este próximo sábado, Unión Española y Deportes Melipilla le darán el “vamos” a la jornada tres del Torneo Nacional 2021, fecha donde la Universidad de Chile estará visitando a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Para el encuentro, el venezolano Rafael Dudamel estaría buscando implementar varios cambios en su once ideal con miras al duelo ante los “papayeros”.

Tras la magra presentación frente a Huachipato en el debut azul por el campeonato, Dudamel optaría por el joven Marcelo Morales en la banda izquierda dejando en la banca a Luis del Pino Mago. Además el frente de ataque cambiaría por completo, destacando la suplencia de Joaquín Larrivey.

Tras la práctica de este miércoles, la U saltaría a la cancha de La Portada con Fernando De Paul en el arco; una línea de cuatro defensores con Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Marcelo Morales; Gonzalo Espinoza, la duda de Camilo Moya o Mario Sandoval y Marcelo Cañete en la zona de volantes; para dejar en delantera a Thomas Rodríguez, Nahuel Lujan y Ángelo Henríquez.

Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena el próximo domingo 11 de abril desde las 15:00 horas, encuentro que será transmisión de ADN Deportes.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto