;

El Manchester City se impuso en la agonía al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League

La revancha será el 14 de abril en Alemania.

El Manchester City se impuso en la agonía al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League

El Manchester City se impuso en la agonía al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League / Clive Brunskill

El Manchester City de Pep Guardiola dio el golpe inicial en su llave por los cuartos de final de la Champions League ante los alemanes del Borussia Dortmund.

En calidad de local, el equipo inglés venció hoy por la 2-1 al elenco amarillo del codiciado atacante noruego Erling Haaland, en un choque arbitrado por el juez rumano Ovidio Hategan.

Así, los «ciudadanos» siguen traspasando al ámbito continental el gran momento que viven en la Premier League, de la que son cómodos punteros.

[dps_related_post ids=»4772074″]

Por lo mismo, asoman como uno de los favoritos para ganar por primera vez en su historia la ansiada «Orejona», objetivo que buscan desde hace años y por el que han gastado cientos de millones de euros en costosos fichajes.

El primer gol del duelo jugado en el Estadio Etihad fue para el local gracias al belga Kevin de Bruyne a los 19′. Empató el germano Marco Reus a los 84′, y cuando los forasteros ya se daban por más que satisfechos con el punto que ganaban, el joven inglés Phil Foden puso el 2-1 final a los 90′.

La revancha de este emparejamiento será el miércoles 14 de abril desde las 16 horas de Chile en Alemania. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad