;

Toda la confianza: Extécnico de Erling Haaland cree que «podría triunfar en cualquier equipo, también en el Real Madrid»

Alf Ingve Berntsen, exestratega del joven futbolista noruego, es categórico con el futuro del goleador y además afirma que "seguirá marcando muchos más goles en los próximos años".

Toda la confianza: Extécnico de Erling Haaland cree que «podría triunfar en cualquier equipo, también en el Real Madrid»
Revisa la seccion lo ultimo

Erling Haaland es uno de los jóvenes futbolistas que están a un nivel superlativo dentro de la órbita mundial. Su grandes actuaciones y la extensa cantidad de goles anotados lo tienen como uno de los jugadores más requeridos por los grandes clubes en Europa. Es por eso, que personajes del rubro no dudan en posicionarlo como carta segura en distintos equipos.

El delantero noruego de 20 años es la máxima figura del Borussia Dortmund y su excelente rendimiento en la Champions League lo tienen como el máximo goleador de la competición. A pesar de su corta edad, pareciera estar apto a brillar en cualquier equipo más poderoso, siendo uno de ellos el Real Madrid.

ADN

Su exentrenador en el Byrne FK de su país natal, Alf Ingve Berntsen, sostuvo conversaciones con el medio español, Bernabéu Digital y expresó: «Erling sigue impresionándome. Sabía que se convertiría en un jugador decente, pero no esperaba tal nivel a los 20 años», para afirmar que «podría triunfar en cualquier equipo, también en el Real Madrid».

Junto con dichas declaraciones, el estratega rememoró los tiempos de su padre, quien también fue futbolista en equipos como el Nottingham Forest, Leeds United y el Manchester City, para señalar que eso no pesará en algún fichaje de Haaland, ya que «si finalmente decide cambiar de club y no dejará que su pasado o el de su padre juegue un papel importante en su decisión«.

[dps_related_post ids=»4755469,4755111»]

Por otro lado, sobre el momento actual del ariete, Berntsen cree que el conjunto alemán «es un club perfecto para Erling. Tiene solo 20 años y todavía puede desarrollarse y mejorar en Dortmund. Pero ahora también está a un nivel en el que puede pasar a los mejores clubes y tener éxito. Así que ambas opciones, quedarse o moverse, serían correctas».

Finalmente, el entrenador al posicionar a Haaland en uno de los equipos más importantes en el último tiempo, como el Real Madrid, concluyó enfatizando que aún así «seguirá marcando muchos más goles en los próximos años. Solo una lesión puede detenerlo. Creo que su próximo equipo será un equipo muy afortunado«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad