;

Cristóbal Yessen tras ser atropellado y golpeado por desconocidos: «No tengo rencor, tampoco vivo de odios o venganzas»

El deportista nacional está ad-portas de una intervención que definirá su futuro deportivo, comentó.

Cristóbal Yessen

Cristóbal Yessen

Revisa la seccion lo ultimo

Tras días de silencio, Cristóbal Yessen se refirió brevemente al atropello y golpiza que recibió en octubre pasado por desconocidos en la comuna de Las Condes.

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador nacional y dirigente social agradeció «a cada persona que me ha apoyado en estos momentos. Soy un bendecido con el cariño de mucha gente, ese newen refuerza mis ganas de recuperarme«.

Yessen también comentó que en las próximas semanas será sometido a una intervención quirúrgica, la cual definirá su futuro como deportista profesional.

Respecto a quienes lo atacaron, el boxeador dijo «yo no tengo rencor, tampoco vivo de odios o venganzas; mis convicciones se basan en la búsqueda de felicidad y de un mejor vivir para todos en especial para los niños, niñes, niñas y adolescentes de este país en condiciones de igualdad».

Finalmente, Yessen reiteró su apoyo «apoyo a todos los presos políticos, que rápidamente son condenados, con penas fuertísimas, por supuestamente destruir objetos; pero quienes han torturado y asesinado caminan libres».

«El Estado de derecho no puede seguir siendo selectivo, no podemos vivir en una sociedad en donde las vidas de algunos, valga más que otras y en donde la justicia es muy lenta para crímenes de lesa humanidad y muy severa y rápida para el pobre que hace una barricada», agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad