Deportes

Caputto tras victoria de la “U”: Tenemos que seguir creciendo y valorar la entrega del equipo

El técnico del conjunto laico se refirió a lo realizado por sus dirigidos.

Por Juan Carlos Castillo
Sábado 15 de Feb, 2020 - 15:12

Este sábado se dio inicio a la jornada sabatina del torneo nacional, en donde Santiago Wanderers cayó por 2 a 1 ante Universidad de Chile.

Fue el técnico de los “azules”, Hernán Caputto quién se refirió al desarrollo del partido, en donde aseguró que este tipo de victoria reafirma la seguridad del plantel. “Fuimos por el partido desde un inicio, tuvimos situaciones con desventaja numérica, y logramos ganar el partido. Me quedo con esas cosas”, indicó.

“Creo que vamos creciendo principalmente en la convicción. La convicción es la que te reafirma, la que te da la seguridad. El triunfo muchas veces tapa los errores y eso no nos tiene que dejar de lado seguir trabajando y ver nuestro horizonte“, manifestó el DT.

También tuvo palabras para las expulsiones sufridas en el cotejo dejando en claro que no son un equipo agresivo. “Lamento muchísimo el tema de las expulsiones porque no quiero que se genere que somos un equipo agresivo o que hay mal intención. Yo creo que es todo lo contrario, es un equipo que se entrega por entero“, explicó.

Finalmente señaló que deben seguir creciendo para seguir obteniendo resultados favorables.  “Pienso que tenemos que seguir creciendo y valorar por supuesto toda la entrega del equipo, que es muy buena“, sentenció Caputto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto