Deportes

Con dos jugadores menos la “U” sacó adelante la tarea y le ganó a Santiago Wanderers

El VAR nuevamente fue protagonista.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 15 de Feb, 2020 - 14:05

En un friccionado partido Universidad de Chile derrotó como forastero a Santiago Wanderers por 2 goles a 1 en el estadio Elías Figueroa  Brander.

Las incidencias comenzaron a los 21′ del cotejo cuando el mediocampista Camilo Moya fue expulsado, mediante revisión del VAR,  tras una fuerte entrada a Francisco Alarcón. Antes de que termine la primera parte Gustavo Lanaro marcó la apertura de la cuenta para los locales tras lanzamiento penal a los 42′.

En el complemento y también desde los doce pasos, los “azules” consiguieron la paridad tras anotación de Pablo Aranguiz a los 68′, mientras que a los 73′, Nicolás Guerra puso el desequilibrio para los universitarios tras un tiro de esquina. A los 78′ Luis Del Pino Mago fue expulsado por falta en contra de Sebastián Ubilla, con confirmación del VAR.

Con este resultado los dirigidos por Caputto sumaron 9 puntos en la tabla general ubicándose momentáneamente en la primera posición, mientras que los “caturros” quedaron en la 14° posición con 3 unidades.

En su próximo partido la “U” recibirá al conjunto de Coquimbo Unido, mientras que los pupilos de Miguel Ramírez visitaran a Deportes La Serena.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto