Deportes

Colo Colo confirmó que no llegará ningún refuerzo más para esta temporada

Mario Salas sumó otro dolor de cabeza de cara a la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

282
Por Claudio Caldera
Jueves 13 de Feb, 2020 - 18:11

Colo Colo se quedó sin el último refuerzo que le faltaba a Mario Salas para conformar el plantel 2020. Después de que tuvieran casi cerrada la incorporación de Nicolás Díaz de Palestino, que finalmente se cayó, los albos no contratarán a ningún defensa más para afrontar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El propio entrenador del Cacique lo confirmó durante este jueves, sosteniendo que “lo intentamos porque estaba dentro de nuestros planes, pero no se pudo y nos quedaremos con el plantel que tenemos“.

El panorama asoma aún más complejo para los albos, debido a que un fijo en el esquema de Salas como lo es Julio Barroso, estará fuera por todo febrero fuera de las canchas debido a un desgarro fibrilar en su cadera derecha. Además, Matías Zaldivia aún no se logra recuperar por completo de la rotura de ligamentos cruzados que tuvo el año pasado.

De esta forma, Colo Colo tendrá que buscar otras piezas para iniciar su periplo en el torneo continental y mejorar los resultados en el balompié criollo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto