;

Otro problema para Nicolás Castillo: entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2019, de la Liga BBVA MX entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Ciudad de México, 29 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de la final del torneo Apertura 2019, de la Liga BBVA MX entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez / Eloisa Sanchez de Alba

Revisa la seccion lo ultimo

Se siguen sumando los problemas para Nicolás Castillo en México. No sólo le sacaron dos coágulos durante las últimas semanas al delantero chileno tras complicaciones de una operación previa, si no que este jueves volvió a entrar a revisión médica debido a un sangrado en la herida que le quedó tras la intervención.

Fue el propio elenco del chileno, el América, quien anunció la lamentable situación que se encuentra viviendo el ariete criollo, quien no ha podido respirar tranquilo durante el último tiempo.

«El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación», informó el club del chileno por medio de redes sociales.

Tras ello, no ha existido más información sobre cómo se encuentra la salud del delantero tras la revisión médica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad