Deportes

Jugador protagonizó insólita situación: lo presentaron en Iquique y Rangers en menos de 24 horas

Se trata del golero Jonathan Salvador, quien en 2019 defendió a Unión San Felipe.

Por Claudio Caldera
Martes 21 de Ene, 2020 - 18:31

Una situación pocas veces vista en el fútbol mundial se dio durante este lunes en el fútbol chileno, luego que el futbolista Johathan Salvador fuera presentado en dos equipos nacionales en menos de 24 horas.

El golero fue oficializado a comienzos de esta semana como la nueva incorporación de Deportes Iquique, cuadro que está en Primera División. Sin embargo, en menos de 24 horas el asunto cambió radicalmente, ya que también fue presentado en Rangers de Talca

Lo más paradojico de la situación, es que Salvador dio un discurso a ambos clubes cuando anunciaron su llegada. 

Primero mostró su felicidad por llegar a Iquique: "Tengo mucha hambre de trabajar y lograr cosas importantes con el equipo".

Después hizo lo propio con la escuadra sureña: "Hace rato que venía en negociaciones con el club, siempre me había tentado la opción de venir a Rangers; por estar cerca de mi familia y lo que es el club, siento que no merece estar en la categoría, para mí es un lindo desafío estar acá", indicó. 

En esa línea, añadió que "el objetivo es claro: Rangers no es un equipo que merezca estar en Primera B, es un equipo que en la zona y la categoría es grande, obviamente eso más motivó a venir a pelear una opción para que el equipo pueda estar en la parte alta de la tabla y lograr el ascenso". 

Finalmente el guardameta jugará este 2020 en la Primera B

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto