;

Prensa inglesa reveló que Manchester United tiene 13 millones de euros para fichar a Arturo Vidal

Mirror aseveró que los "diablos rojos" están realmente interesados en quedarse con el volante chileno del FC Barcelona.

Prensa inglesa reveló que Manchester United tiene 13 millones de euros para fichar a Arturo Vidal
Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Arturo Vidal parece alejarse día a día del FC Barcelona. El volante, quien no termina de ser titular indiscutido para Ernesto Valverde en el cuadro "culé", podría tener los días contandos en la ciudad Condal y el Manchester United aparece en su horizonte.

El volante, quien hace semanas es vinculado a los "diablos rojos" de la Premier League, podría ver de cerca su llegada al cuadro que defendió Alexis Sánchez las últimas temporadas. Así lo sostuvo el diario inglés Mirror, quienes aseguraron que el chileno está definitivamente en los planes.

Según el citado medio, Manchester United tiene $13 millones de euros para ir por la carta del mediocampista, afirmando además los dichos de Ernesto Valverde, quien no termina de confirmar que Vidal seguirá en Barcelona: "Vidal es nuestro jugador. Estamos contentos con él. Hay muchos rumores", dijo hace algunos días.

"Cuando llegue la ventana de transferencia de enero, veremos qué sucede. Hay muchas cosas que suceden en enero, pero es cierto que tenemos muchos centrocampistas. Algunos han jugado más que otros, pero todos son necesarios", agregó Valverde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad