;

Deportes Iquique va por un volante y exdelantero de la U

Los "Dragones Celestes" no quieren pasar los problemas del 2019 el próximo año y quieren armarse lo mejor posible.

Deportes Iquique va por un volante y exdelantero de la U
Revisa la seccion lo ultimo

Los clubes del fútbol chileno comienzan a pensar en el 2020 tras el cierra anticipado de la presente temporada ante la crisis social y política que vive el país. En muchos de los clubes nacionales se viven horas de definiciones pensando en el futuro de las escuadras para la siguiente temporada.

En ello, Deportes Iquique buscará contar con un volante de la Universidad de Chile y un exdelantero de los azules. Según La Estrella de Iquique, los "Dragones Celestes" vendrán a Santiago a preguntar por Rafael Caroca y además por Isaac Díaz.

Si bien el volante tiene contrato vigente con los azules no está en los planes de Hernán Caputto para pelear la titularidad con Camilo Moya. En el caso del delantero, este terminó su préstamo que lo tuvo en Everton de Viña del Mar, y a la vez terminó contrato con los azules, por lo que podría negociar como jugador libre.

Finalmente el mismo diario sostiene que la intención de Iquique es buscar el regreso de Diego Torres desde Chapecoense, pero su alto sueldo estaría siendo un impedimento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad