;

Aseguran que Arturo Vidal podría partir al Inter a cambio de un trueque por Lautaro Martínez

Medios hispano se refirió a esta posibilidad durante este viernes.

Aseguran que Arturo Vidal podría partir al Inter a cambio de un trueque por Lautaro Martínez
Revisa la seccion lo ultimo

Otra gran sorpresa. Desde España aseguraron este viernes que Arturo Vidal podría partir muy pronto del Barcelona, aunque sería de una particular forma: a cambio de un trueque por goleador argentino.

Aseguran que el mediocampista chileno podría recalar en el Inter de Milán durante el próximo mercado de fichajes en Europa, aunque para aquello suceda, el Barcelona pediría a cambio al ariete Lautaro Martínez

"Vidal puede convertirse en pieza clave en el posible fichaje de Lautaro Martínez por el Barça. El 'nueve' del Inter es la opción preferida por el club azulgrana para reforzar la demarcación de 'nueve'. Se busca delantero centro, preferiblemente joven, que libere de minutos a Luis Suárez y que pueda asentarse en la titularidad cuando el uruguayo deje el club, un momento relativamente cercano", comienza diciendo el medio Mundo Deportivo. 

En esa línea, añaden: "Y el Inter, club propietario de los derechos de Lautaro, quiere a Arturo Vidal, a quien Antonio Conte considera imprescindible. Los intereses de los dos equipos parecen confluir".

Finalmente, sostienen que "lo ideal para el Barça sería fichar ahora, pero si Lautaro se pusiese a tiro, se esperaría hasta la mitad de 2020. En ese caso, se trataría de ajustar el precio de la operación con el traspaso de Arturo Vidal. O de buscar fórmulas que vinculasen ambas operaciones aunque una se haga antes que la otra". 
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad