;

FC Barcelona celebró ante el Dortmund y el Inter ante el Slavia en Champions League

El cuadro culé clasificó como primero de su grupo, mientras que el elenco de Alexis Sánchez se jugará el todo por el todo en la última jornada.

FC Barcelona celebró ante el Dortmund y el Inter ante el Slavia en Champions League
Revisa la seccion lo ultimo

Sólo sonrisas hubo en los equipos de los chilenos este miércoles. El FC Barcelona de Arturo Vidal -que ingreso sobre el final del compromiso- no tuvo problemas para imponerse ante el Borussia Dortmund en el Camp Nou por 3-1, resultado que los dejó instalados en los octavos de final de Champions League como primeros de su grupo.

Los goles para el cuadro culé, llegaron por medio de Luis Suárez en el 29', Lionel Messi a los 33' y de Antoine Griezmann en el 67'. Descontó para la visita Sancho a los 77'.

Vidal no fue parte del elenco estelar y se tuvo que conformar con jugar un poco más de 12 minutos, debido a que recién entró al terreno de juego en el 78' de partido.

EL INTER ESPERANZADO

En el otro duelo de la zona, el Inter de Milan de Alexis Sánchez -quien se encuentra recuperándose de una lesión- venció de manera categórica  como forasteros por 3-1 al Slavia Praga, resultado que los dejó con la opción viva de alcanzar la próxima ronda del torneo en la última jornada.

El elenco italiano tuvo como máxima figura al belga Romelu Lukaku, quien anotó un gol a los 81' y dio un pase exquisito a Lautaro Martínez para que pusiera su sello sobre el final con una espectacular definición. El argentino antes había anotado en el 19'. El descuento de los locales llegó por medio de Soucek a los 37'.

Con este resultado, Inter llegó a los 7 puntos, los mismos que el Dortmund, y dirimirán en la jornada final cuál de los dos inscribe su nombre en los octavos de final de la "orejona". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad