;

Garin le tiene fe a Chile en la Davis: «Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera»

El tenista liderará la delegación nacional en el certamen que se disputará en Madrid.

Garin le tiene fe a Chile en la Davis: «Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera»
Revisa la seccion lo ultimo

Del 18 al 24 de noviembre Chile se encontrará en España disputando la fase final de la Copa Davis, donde compartirá grupo con Argentina y Alemania.

Y para este desafío, Cristian Garin -número uno del país- dijo estar confiado en lo que pueda hacer junto a sus compañeros en el certamen que se disputará en Madrid. 

«Es un orgullo estar jugando ahí con los mejores países del mundo, algo que hace un par de años era impensado. Vamos con mucha ilusión y ganas de enfrentar el desafío. No somos favoritos, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquiera«, comenzó diciendo. 

En esa línea, agregó: «Estamos en un nivel muy parejo. Argentina es un rival muy duro, con dos singlistas dentro de los 20 mejores. Mientras que Alemania tiene a un singlista número uno que le gustan mucho las condiciones de Madrid. Es muy parejo todo. Tenemos el nivel para ganar las dos series, cómo se puede perder. Vamos a ir de igual a igual y veremos cómo sale«. 

Respecto a los demás integrantes del equipo, como Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, indicó que «somos un equipo joven, con Nico estuvimos jugando en los mejores torneos, Tomás y Alejandro también jugaron mejor que otros años. Siento que todos mejoramos muchísimo. A todos nos gusta representar a nuestro país y llegamos en un buen momento».

Finalmente, Garin tuvo palabras para el capitán de la escuadra criolla, Nicolás Massú. «Comparte con los mejores cada semana y eso nos ayudará a todos«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad