;

Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019

Marcos Riquelme anotó el gol decisivo para que los azules llegaran a las semifinales del torneo de la ANFP.

Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019
Revisa la seccion lo ultimo

Festejo azul y de la mano de un actor secundario. Por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, Universidad de Chile venció 4-1 a Cobresal en el estadio Nacional de Santiago para llegar a las semifinales del torneo de la ANFP.

Los "Mineros" del entrenador Gustavo Huerta utilizaron un equipo con mayoría de suplentes y confiaban en la ventaja conseguida de 3-1 en El Salvador, pero los "Azules" de Hernán Caputto lograron remontar para llevarse la llave con un global de 5-4.

ADN

Los delanteros Leandro Benegas (9') y Angelo Henríquez (36') abrieron la esperanza de los laicos, pero el ingresado Marcelo Cañete (70') descontaba para la visita ante la débil reacción de Johnny Herrera. Cuando todo se complicaba apareció la diferencia.

Un tiro libre al área encontró un cabezazo de Matías Rodríguez (83') y -cuando el partido iba a la definición de penales- se hizo presente el resistido Marcos Riquelme (89') para la clasificación. Ahora la U espera rival entre Audax Italiano y Unión Española.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad