;

Hernán Caputto y duelo ante CC: «Nos hierve la sangre que tengan una fiesta preparada»

El técnico de los azules aseguró que irán con todo pensando en conseguir la victoria.

Hernán Caputto y duelo ante CC: «Nos hierve la sangre que tengan una fiesta preparada»
Revisa la seccion lo ultimo

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile analizó la previa del superclásico ante Colo Colo.

El técnico de los azules confesó que el hecho de que los hinchas albos estén preparando los festejos en la previa, los motiva más. "Por supuesto que nos hierve la sangre con que tengan fiesta preparada, es normal. Nosotros canalizamos eso de buena manera y nos aleona. Estamos muy firmes en lo que pensamos y todo esto que rodea el partido nos motiva. Hay que hacer un partido estratégico. Tenemos que centrarnos en ganar el partido, y no en la historia".

Sobre la importancia del partido, Caputto confesó que puede ser clave para el objetivo de zafar de la parte baja. Además valoró el apoyo de la gente. "Tenemos una gran oportunidad de poder ganar un partido que, aparte de necesitar los puntos, es muy importante. La gente siempre está con nosotros, el país y la barra. Independiente sentimos el apoyo incondicional de la gente y nos mueve el mismo sentimiento y pasión. Queremos salir de esta situación".

El exportero valoró el aporte de Herrera en la previa del partido y confesó que Ángelo Henríquez está en buenas condiciones para el partido. "Johnny ha sido muy importante este tiempo, y aún más esta semana. Tiene una influencia distinta, más allá de si está o no en el 11 inicial. Ángelo Henríquez está en condiciones de ser considerado para el partido de mañana".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad