;

«Coto» Ribera y el duelo ante Colo Colo: «Será un partido vital para nosotros»

Audax Italiano está segundo en la tabla de colocaciones y quiere alejarse de los albos.

«Coto» Ribera y el duelo ante Colo Colo: «Será un partido vital para nosotros»
Revisa la seccion lo ultimo

Juan José Ribera, entrenador de Audax Italiano analizó el presente del cuadro itálico, que se encuentra segundo en la tabla de posiciones del torneo nacional.

En conversación con ADN Deportes, el "Coto" confesó que están conformes por el buen desempeño en el torneo. "Nos tiene bastante contento. Uno cuando empieza el campeonato siempre aspira a lo máximo. Pero después el torneo te va llevando por diferentes vaivenes. Pudimos hacer que los muchachos incorporaran lo que estábamos entrenando. Por ningún motivo nos vamos a quedar tranquilos por estar en el segundo puesto".

Pensando en el duelo ante Colo Colo por la próxima fecha, Ribera aseguró que será un partido de suma importancia. "Es un partido vital en varios aspectos, por el mal partido de la primera rueda. Además, nos ha costado más de local. Y sobre todo la chance de poder alejarnos de Colo Colo, porque tenemos una muy linda posibilidad de pelear por el segundo lugar de la Libertadores".

Por el buen rendimiento de Ignacio Jeraldino, además de sus nominaciones, el técnico del Audax aseguró que es un tipo que está siempre comprometido. "Uno siempre va evaluando como vuelve psicológicamente, él tiene familia y uno evalúa si durmió o no en el avión. Está siempre con buena disposición. Es un tipo que tiene sus cosas claras, es un orgullo y es de los que quiere estar siempre".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad