;

Prensa italiana se rindió ante el debut de Alexis Sánchez en Inter

Los principales medios valoraron el aporte del delantero pese a los pocos minutos que pudo disputar ante Udinese.

Prensa italiana se rindió ante el debut de Alexis Sánchez en Inter
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez, después de un partido en la banca, pudo decir presente en un partido del Inter de Milán. El delantero chileno debutó con la camiseta "neroazurra" en el minuto 79 del partido ante Udinese y lo hizo en lo suyo, con velocidad, ganas y una ocasión clara de gol.

Un debut esperanzador y valorado por su entrenador, Antonio Conte, quien no dudó en calificar de buena forma lo hecho por el delantero chileno en los poco más de 10 minutos que jugó: "necesitábamos esa explosividad que tiene".

Pero el entrenador italiano no fue el único que quedó asombrado con el nivel de Sánchez, pues los principales medios deportivos se rindieron a los pies del nacional: "Bien Alexis Sánchez, a quien Conte concedió 11 minutos más los descuentos cuando Politano se lesionó en la muñeca. El chileno parte a mil, corre por todas partes: sólo el súper Musso pudo negarle el gol en el debut con una desviación a quemarropa”, publicó Gazzetta dello Sport.

En la misma línea se mantuvo Corriere dello Sport quienes aseguraron que: "Sánchez hizo su debut aplaudido por el público e inmediatamente estuvo cerca del primer gol con su nueva camiseta: Musso estuvo milagroso en el desvío", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad