;

Lionel Scaloni se molestó ante las preguntas por Chile: «Decir que Argentina fracasó es complicado»

El entrenador trasandino se enfrascó en una discusión con un periodista mexicano que le preguntó por las finales perdidas ante la Roja.

Lionel Scaloni se molestó ante las preguntas por Chile: «Decir que Argentina fracasó es complicado»
Revisa la seccion lo ultimo

La sombra de las tres finales seguidas que perdió Argentina entre el 2014 y el 2016 sigue persiguiendo a la albiceleste. Así lo dejó en claro este lunes el entrenador trasandino Lionel Scaloni, quien no ocultó su molestia ante la insistencia de un periodista mexicano que calificó como "fracaso" dichas instancias finales perdidas. 

Previo al duelo ante los aztecas de este martes, el comunicador le dejó saber a Scaloni que Argentina "dejaba mucho que desear" por dichas finales perdidas, a lo que el entrenador sacó toda su artillería: "no estoy de acuerdo. Respeto tu opinión pero llegar a tres finales, perder dos a penales y una en el minuto 118'".

"En esas finales, Argentina demostró ser un equipo competitivo. Un equipo. Lógicamente en el último año y medio o dos años sí que hubo cierta incertidumbre, pero antes de eso, del año 2013 al 2016 jugó tres finales. Y tres significa a nada de salir campeón de dos Copa América y un Mundial", agregó el entrenador de Argentina.

En la misma línea, Scaloni no evitó la confrontación y aseguró que: "la línea es muy fina de decir. Si se hubiera ganado la final del Mundial, no diríamos eso. Ahora, decir que Argentina fracasó es complicado. Y dos a penales", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad