;

Palestino impidió los festejos de Colo Colo pero no el gol récord de Paredes

El delantero chileno anotó el triunfo parcial del Cacique, igualando los 215 tanto de Francisco "Chamaco" Valdés.

Palestino impidió los festejos de Colo Colo pero no el gol récord de Paredes
Revisa la seccion lo ultimo

Récord con alegría incompleta. Por la 19° jornada del Torneo Nacional de la ANFP, Palestino igualó 2-2 ante Colo Colo en el estadio Municipal de La Cisterna, el mismo día que Esteban Paredes iguala el record de máximo anotador del fútbol chileno.

El "Cacique" de Mario Salas necesitaba un triunfo para continuar su persecución de Universidad Católica, pero los "Árabes" del entrenador Ivo Basay no estaban para festejos ajenos en su casa y Federico Castro (10') abrió el marcador.

ADN

Antes del complemento llegaría la igualdad visitante de Gabriel Costa (41') y después del descanso el gol que empataba con 215 el registro de máximo goleador del fútbol chileno de Francisco "Chamaco" Valdés: Esteban Paredes desniveló en los 72'.

Luego de la alegría alba su volante Jaime Valdés se fue expulsado a los 75' y el tetracolor Cristóbal Jorquera (90+2') equilibraría la cuenta en los descuentos. Por la 20° fecha, Colo Colo recibirá a Cobresal el domingo 1 de septiembre en el Estadio Monumental.

ADN

Desde las 20:00 horas en el recinto de la comuna de Macul, los hinchas de Colo Colo y el propio Esteban Paredes estarán en el arco de los "Mineros". Esa noche capitalina puede ser de historia para el fútbol nacional si el atacante suma los 216 goles.

De esta forma el "Cacique" es sublíder del campeonato chileno con 33 unidades y a nueve puntos del líder UC. Palestino quedó 5° con 28 positivos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, y en la siguiente fecha visitará a Universidad de Concepción.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad