Deportes

Mario Salas tras el triunfo de Colo Colo ante Unión: “Nos quedó corto el resultado”

El entrenador de los albos valoró la victoria de sus dirigidos este viernes.

Por Claudio Caldera
Viernes 16 de Ago, 2019 - 23:50

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, valoró el triunfo que consiguieron sus dirigidos este viernes ante Unión Española, considerando las tres fechas sin ganar en que venía el equipo.

Al respecto, el DT sostuvo que “nos quedó corto el resultado. La diferencia del partido fueron dos o tres goles, e incluso se nos pudo complicar con las jugadas de Aránguiz y Caballero. El primer tiempo nos deja muy buenos sabores, y nos genera una oportunidad de mejora respecto a lo de O’Higgins y Curicó”.

Sobre el tanto de Esteban Paredes, manifestó: “Bienvenidos los goles de Esteban, porque ayudan al equipo y a su desafío personal”.

¿La suspensión que tendrá Gabriel Suazo, y el debut de Iván Rossi? “Lo de Iván (Rossi) será evaluado, hace mucho tiempo que no hace fútbol, pero ahora debería estar mejor”, indicó el adiestrador. 

Finalmente, Salas se refirió a la posibilidad de traer otro refuerzo. Podría haber otro refuerzo, dependerá de las necesidades que vayamos viendo. Si de mi dependiera este plantel está bien constituido. Llegar a Colo Colo tiene que tener un plus”, cerró. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto