;

Mario Salas tras el triunfo de Colo Colo ante Unión: «Nos quedó corto el resultado»

El entrenador de los albos valoró la victoria de sus dirigidos este viernes.

Mario Salas tras el triunfo de Colo Colo ante Unión: «Nos quedó corto el resultado»
Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, valoró el triunfo que consiguieron sus dirigidos este viernes ante Unión Española, considerando las tres fechas sin ganar en que venía el equipo.

Al respecto, el DT sostuvo que «nos quedó corto el resultado. La diferencia del partido fueron dos o tres goles, e incluso se nos pudo complicar con las jugadas de Aránguiz y Caballero. El primer tiempo nos deja muy buenos sabores, y nos genera una oportunidad de mejora respecto a lo de O’Higgins y Curicó».

Sobre el tanto de Esteban Paredes, manifestó: «Bienvenidos los goles de Esteban, porque ayudan al equipo y a su desafío personal».

¿La suspensión que tendrá Gabriel Suazo, y el debut de Iván Rossi? «Lo de Iván (Rossi) será evaluado, hace mucho tiempo que no hace fútbol, pero ahora debería estar mejor», indicó el adiestrador. 

Finalmente, Salas se refirió a la posibilidad de traer otro refuerzo. «Podría haber otro refuerzo, dependerá de las necesidades que vayamos viendo. Si de mi dependiera este plantel está bien constituido. Llegar a Colo Colo tiene que tener un plus», cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad