;

Al Dream Team se le caen varias estrellas para el mundial de Baloncesto en China

En total, son 13 jugadores que renunciaron a ir con el equipo de Gregg Popovich.

Al Dream Team se le caen varias estrellas para el mundial de Baloncesto en China
Revisa la seccion lo ultimo

El Team USA se empieza a preparar para la Copa Mundial de la FIBA, pero de las principales estrellas convocadas, son 13 jugadores los que renunciaron a ir con el equipo a China y defender el título.

Dentro de los que se retiraron, se encuentra James Harden y Eric Gordon de los Rockets, Damian Lillard y CJ McCollum de los Trailer Blazers, Anthony Davis de los Lakers, Bradley Beal de los Wizards, entre otros.

Lejos de dar malos ánimos al equipo, Kemba Walker lo ve con ojos positivos indicando que "esta es una oportunidad única para muchos de nosotros. Creo que muchos de nosotros estamos felices de que esos tipos se hayan retirado porque esta es nuestra oportunidad. Será un equipo nuevo. Todos dudan de nosotros, pero creo que tenemos hambre", señaló.

Esto deja a ya mencionado Walker, a Marcus Smart y Jayson Tatum de los Celtics, Kyle Kuzma de los Lakres, Kyle Lowry de los Raptors, Khris Middleton de los Bucks y Donovan Mitchell de los Jazz, entre los 15 jugadores en la lista en el campamento de entrenamiento.

Por su parte, Gregg Popovich mencionó que "he dicho que vamos a estar bien y con eso lo que realimente quise decir es que estamos bendecido con mucha profundidad en USA Basketball. Todos los jugadores aquí quieren estar aquí, no hay duda al respecto. Y esa es una gran parte de la batalla en sí. Y así, cuando miras el entusiasmo, la juventud, el atleticismo y la versatilidad, eso realmente funcionará bien para nosotros porque nuestra profundidad será un factor", indicó.

La Copa Mundial de Baloncesto inicia el 31 de agosto en China, y el primer contrincante de los estadounidenes es República Checa el 1 de septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad