;

Representante de Francisco Silva y opción en Colo Colo: «A cualquiera le seduciría ir a ese club»

Marcelo Contreras se mostró abierto a la opción de negociar con los albos el fichaje del mediocampista nacional.

Representante de Francisco Silva y opción en Colo Colo: «A cualquiera le seduciría ir a ese club»
Revisa la seccion lo ultimo

Por Cristian Ávila Soto 

El representante de Francisco Silva, Marcelo Conteras, habló con ADN Deportes sobre las posibilidades de que el jugador recale en Colo Colo durante esta temporada, tras la venta de Esteban Pavez al Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos

Al respecto, el agente comenzó diciendo que "no hemos tenido absolutamente ningún contacto desde Colo Colo para comenzar alguna negociación, consulta o algo de ese tipo. Veremos si en las próximas horas puede ocurrir algo así".

En esa línea, añadió: "Francisco claramente es un jugador de mucha jerarquía, que ha tenido una trayectoria importante en Europa, México y ahora en Argentina. Puede ser un aporte en la medida que ya sabemos que Esteban Pavez se encaminó a su nuevo club".

¿Le seduce a Silva llegar a Colo Colo? "Es una gran institución y a cualquier jugador le seduciría la idea de ir a ese club. Hoy es cierto que Francisco tiene un año de contrato más en Independiente, tiene un director técnico nuevo, pero sería esperable que cualquier jugador pueda verse atraído o al menos analizar la opción de llegar a un club así", sostuvo.

"Esperaremos ver si de alguna forma Colo Colo da alguna llamada y conversaremos si es necesario. Hasta este minuto para mí es simplemente una situación que no se va a dar, ahora si Colo Colo considera que Francisco puede ser una alternativa real para poder cumplir los objetivos que tiene, por supuesto que estaremos dispuestos a sentarnos y conversar", agregó Contreras. 

¿La tercera será la vencida? "Estuvo muy cerca de ir cuando estaba Pablo Guede, pero en ese momento Cruz Azul afectuó una contraoferta demasiado alta. Después en el mando de Tapia (Héctor) también lo buscaron, pero Francisco quería jugar en Argentina, ya que siempre fue un sueño que quería cumplir y se le abrió la oportunidad en Independiente".

Finalmente, el agente sostuvo que el posible fichaje de Silva por los albos "por ahora es solamente una idea, aunque podría ser la tercera la vencida. Habrá que ver qué es lo que ocurre con la partida de Pavez". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad